¿Quiénes somos?

Constructora Aquamar es una empresa fundada por el Ing. Marcos A. López P. en Santo Domingo, República Dominicana, y es una de las principales constructoras, especializadas en el sector salud del país.


Dedicada por más de 20 años, a la construcción civil, remodelación y actualización de hospitales y clínicas, dentro del exigente compromiso del cumplimiento de las normas que rigen cada una de las plataformas críticas del servicio especializado que ofrece un Centro Hospitalario o una Clínica, laboratorios Farmacéuticos y Alimenticios.


Contamos con un equipo interdisciplinario que puede llevar desde cero hasta la entrega a plena satisfacción de su proyecto, aún sea este de especial complejidad. Ejecutamos desde el Diseño y Arquitectura, Ingenieros Estructuralistas, Ingenieros Eléctricos y de redes, Aire acondicionado y Ventilación Especializada, Expertos en cumplimiento de Normas Hospitalarias vigentes y Áreas Críticas, garantizaran la materialización de su iniciativa.

i-GJqRxzJ-X4.jpg
 
i-jWhGfGd-X4.jpg

Misión

Lograr establecernos como la constructora de obra civil e instaladora en cumplimientos hospitalarios, alimenticios y farmacéuticos nacional numero uno en el mercado.


Visión

Contribuir a crear centros hospitalarios modernos, cumpliendo con estándares de calidad bajo las normas del Ministerio de Salud Publica y normas internacionales, para beneficio de los pacientes, así como laboratorios farmacéuticos, plantas procesadoras de productos alimenticios y lácteos en cumplimiento.


Nuestros valores

Calidad

Honestidad

Puntualidad