NUESTROS SERVICIOS

Que ofrecemos?

TRATAMIENTOS DE ALTA PUREZA PARA USO HOSPITALARIO Y FARMACÉUTICO

Diseño e Instalación de los Equipos de Tratamiento de Agua Purificada para Hemodiálisis y todas las dependencias de Hospitales según normas USP 30 y FDA 3A de Food and Drugs Agency. Nuestros equipos de tratamientos son diseñados y manufacturados para cumplimiento de Calidad Grado Sanitario y los Lazos de Distribución en SS-316L.

Diseño y Construcción de Cisternas Hospitalarias para garantizar agua potable según criterios de CFR 40–141 de National Primary Drinking Water Regulations.

SISTEMAS DE GASES MÉDICOS

Diseño e instalación de todo el sistema de distribución de gases Hospitalarios (Oxigeno, Aire Hospitalario, Óxido Nitroso, Vacío, Nitrógeno) según normas ASTM B88 K/L


Suplir e instalar todos los requerimientos como Consolas, Tomas de Potencia, Terminal de Gases en cubículos de internamiento, Emergencia, Quirófanos y Unidades de Cuidados Intensivos, UCI

PISOS SANITARIOS

Pisos Epóxicos Sanitarios, resistentes al tránsito, Conductivos, con diseño de aplicación para el confort de los usuarios. Son especialmente recomendados para uso Hospitalario y Laboratorios Farmacéuticos.


Pisos Conductivos para Quirófanos.


Pisos Epóxicos de Diseño.


Nuestros pisos cumplen con la Norma 3A de FDA.

CONTROL DE ÁREAS CRÍTICAS

Nuestros sistemas de cerramientos y techos transitables, establecen el concepto ideal para el control de Áreas Críticas, por ejemplo en:

• Quirófanos.
• Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
• Cuidados Intermedios.
• Áreas Asépticas Libres de Particulado.
• Área de Quemados.
• Laboratorio de Microbiología.
• Área de Cititóxicos.
• Todos los elementos del quirófano y su instalación.

CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN HOSPITALARIA

Aire Acondicionado para servicios generales y para áreas críticas.


Filtración HEPA (Alta Eficiencia) para quirófanos con difusión creando cortinas sobre la zona de la operación.


Filtración HEPA (Alta Eficiencia) para UCI.


Todos los sistemas instalados y validados para el servicio de quirófanos y áreas críticas, por Medición de Humos DOT y Sensores Electrónicos de Conteo de Partículas.

DECORADOS Y ORNAMENTOS,
AYUDAS PARA PACIENTES

Parachoques de plástico de alto impacto para muros.


Acero inoxidable ornamental para barandillas de escaleras, pasamanos y balcones.


Ayuda en acero inoxidable para pacientes en los baños.


Entrada de Ascensores.

COCINAS Y ACCESORIOS DE
COCINA PARA HOSPITALES

•Cocinas para hospitales y todos sus accesorios indispensables para su funcionamiento y distribución de los alimentos.
• Cuartos Fríos
• Topes y Fregaderos Industriales en Acero Inoxidable

• Sistema de Tratamiento de Agua para la cocinas.

PUERTAS PARA QUIROFANOS,
PUERTAS PARA ÁREAS LIMPIAS

Puertas de alta gama, deslizantes o batientes, eléctricas y con sistema de seguridad. Estas puertas podemos presentarlas en melanina antibacterial o en acero inoxidable provistas de mirillas en cristal enrasado relleno de Argón.

TERMINACIONES SANITARIAS

Toda la gama de medias cañas en PVC o Acero Inoxidable para la terminación sanitaria requerida en la Industria Farmacéutica, Áreas Limpias, Quirófanos UCI y cualquier otra área hospitalarias y farmacéuticas.

SISTEMAS DE TRATAMIENTOS DE
AGUAS RESIDUALES

Las aguas usadas o residuales de todas las actividades humanas deben ser devueltas al medioambiente luego de ser tratadas adecuadamente, en cumplimiento de la Ley 94-00 y de las Normas de Descargas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana.
Constructora Aquamar les tiene la respuesta idónea a sus requerimientos de tratamiento para industrias, centros de salud, laboratorios farmacéuticos y proyectos inmobiliarios, mediante tecnología de punta y los más versátiles sistemas de tratamientos como Birreactores de Lecho Móvil (MBBR por sus siglas en inglés) compactos y de altísima eficiencia en su presentación modular, para el sector farmacéutico innovamos con Evaporadores al Vacío Multietapas que reducen a la mínima presencia los compuestos y restos de ingredientes activos de sus aguas de procesos.

Calidad y experiencia.
Somos Grupo Aquamar.